"PubliWeb Backup online Remoto" es un servicio automático de salvaguarda remota de información a través de Internet. Mediante "PubliWeb Backup online Remoto" el "Cliente" puede almacenar una copia de los ficheros y carpetas que decida, existentes en uno de sus equipos informáticos, en servidores ubicados en instalaciones pertenecientes a la empresa.
En el proceso de configuración establece una clave de cifrado que será únicamente conocida por él cliente o las personas que designe. Al ser establecida directamente por el Cliente, PubliWeb no conoce la clave de Cifrado. La clave de cifrado es necesaria para descifrar la información salvaguardada, si el Cliente olvida dicha clave no será posible la recuperación de la información almacenada en los servidores de PubliWeb.
El Servicio implica la puesta a disposición del Cliente de los sistemas de software necesarios para que éste proceda a volcar, almacenar y, en su caso, recuperar, de forma remota, copias de la información contenida en el disco duro de sus terminales y que haya sido almacenada en los equipos de PubliWeb. Por consiguiente, el fin del Servicio es ofrecer al Cliente un sistema que le permitirá recuperar archivos perdidos o dañados o recuperar un sistema que ha sufrido cualquier tipo de pérdida de datos.
El funcionamiento del Servicio requiere la instalación previa de un software de back-up en la terminal del Cliente. La instalación de este software es un requisito imprescindible para poder llevar a cabo las operaciones de almacenamiento y recuperación.
Para comenzar a utilizar el servicio el Cliente deberá realizar una copia de seguridad completa de la información seleccionada a través de la red. No se considerará que dicha copia de seguridad esté realizada si se producen errores en el proceso de copia. La velocidad del ordenador del Cliente, la de su conexión a Internet y el tamaño y número de ficheros determinará el tiempo requerido para esta primera copia completa. Si se trata de un gran volumen de datos o la conexión no es muy potente, PubliWeb recomienda que esta primera salvaguarda inicial se realice en horario nocturno o en fin de semana.
Con posterioridad a la salvaguarda inicial completa, para siguientes copias, el sistema salvará solamente la porción del fichero o ficheros que haya cambiado respecto a la anterior versión que se salvó. Si el Cliente seleccionó directorios completos, los nuevos ficheros que hayan sido añadidos también serán salvados en la siguiente salvaguarda. Las salvaguardas incrementales se realizan de forma automática según la planificación que el Cliente haya definido.
PubliWeb realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad del Servicio las veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año. PubliWeb se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del Servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada, procesada y/o transferida en, o a través de sus equipos y sistemas. PubliWeb tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de Clientes almacenada, ni de la pérdida o corrupción de la misma.
No obstante lo anterior, el Cliente manifiesta ser consciente de que la disponibilidad del Servicio podrá verse condicionada por causas de diversa índole entre las que se incluyen, sin limitación: (a) fallos involuntarios en la arquitectura tecnológica de PubliWeb o de cualesquiera terceros contratados al efecto, (b) procedimientos periódicos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma, así como (c) causas de fuerza mayor o cualesquiera otras que fueran ajenas al control de PubliWeb, entre las que se incluyen, sin limitación, interrupciones o fallos en los enlaces de transmisión digital o de telecomunicaciones, congestiones en los puntos de acceso originados o causados por supuestos de ataques intencionados o por cualesquiera otras causas.
El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a PubliWeb® por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del producto contratado.
No obstante lo anterior, si PubliWeb® incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de PubliWeb® se limitará a la devolución del dinero cobrado por el servicio durante dicho período de interrupción.
En ningún caso PubliWeb® acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del servicio por no cumplir este con las expectativas del cliente.
Asimismo, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Servicio podrán ocasionar interrupciones por el tiempo mínimo que resulte necesario para acometer dichas tareas.
Salvo en los casos de actuación dolosa, PubliWeb no será responsable ante el Cliente por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o imposibilidad de procesar, transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de PubliWeb.
PubliWeb ha adoptado y adoptará las medidas técnicas y organizativas de seguridad que se encuentren a su alcance, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente y los estándares de calidad existentes en el sector, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. PubliWeb declina cualquier responsabilidad sobre la vulneración de los sistemas de seguridad del Cliente o de la inviolabilidad de las comunicaciones cuando éstas son transportadas a través de cualesquiera redes de telecomunicación.
Transferencia Internacional de Datos. Los Servidores de PubliWeb están físicamente situados en un Datacenter de los EEUU, bajo la Certificación "Safe Harbor" emitida por el "U.S. Department of Commerce" en cumplimiento de la vigente LOPD del Estado Español y de la Decisión 2000/520/CE de la Comisión Europea, como plena garantía de la privacidad de sus datos.
Alternativamente y en cumplimiento del artículo 34 punto 5 de la LOPD y 66.2 del RLOPD, con la contratación o uso de nuestros servicios, usted acepta expresamente la necesaria Transferencia de Datos Internacionales, siendo la única finalidad de la misma el almacenamiento en los Servidores necesarios para poder prestarles el servicio contratado.
© 1996 - 2024 Todos los derechos reservados