Te ofrecemos un completo departamento de diseño Web listo para integrarse en tu negocio. Es equivalente en todos los aspectos a tener un departamento de diseño web propio, pero con la gran ventaja de no tener que asumir ningún coste.
Ofrece tus propios planes de hosting a tus clientes o ten todos tus dominios bajo una sola cuenta y cada una de ellas con su propio panel, contarás con nuestra ayuda para todo lo que necesites y te podrás olvidar de todo lo relacionado con configurar servidores y administrarlos.
Conviértete en un Reseller de dominios. Sin duda la mejor opción para revendedores, webmasters o profesionales del sector. Al ser un reseller de dominios, podrás gestionar tus servicios desde nuestros paneles de control, aplicar precios en el panel, configurar tu api, etc.
Si el proyecto de tu cliente requiere más recursos y seguridad de lo que ofrece un alojamiento compartido, necesita un servidor dedicado, una sola máquina enteramente para él sin compartir con ningún otro usuario o empresa.
Desarrollo de sitios Web profesionales, portales corporativos, e-commerce, tiendas on line, portales institucionales, portales para ayuntamientos, programación en Internet a medida...
Ponemos nuestro departamento de SEO, SEM y E-mail Marketing a tu disposición para que puedas ofrecer a tus clientes los mejores resultados en posicionamiento Web.
Mantén a salvo la información de tus clientes ofreciendo nuestro servicio de backup, un sistema de copia de seguridad remota, siempre bajo tu marca.
Aumenta la confianza de tus clientes a la hora de realizar transacciones ofreciéndoles Certificados de Seguridad.
Ponemos a tu disposición nuestro departamento de Diseño gráfico para integrarse en tu negocio y ofrecer éste servicio de forma transparente a tus clientes
Ofrece a tus clientes la manera más fácil, rápida y profesional de registrar su Marca en España o en la Comunidad Económica Europea.
Todas las empresas tiene la obligación de adaptarse a la normativa RGPD, LSSICE y LOPD. Las sanciones por el incumplimiento de éstas leyes son determinantes para, al menos, informar a tus clientes!
Ayuda a tus clientes en la recuperación de dominios o asesórales con servicios de defensa de domino legítimo